Consulta Online de Naturopatía

¿Qué es una consulta y terapia de Naturopatía online?

Consulta Online de Naturopatía
Las nuevas tecnologías nos facilitan una nueva manera de interactuar, comunicarnos e informarnos. Hace posible que tengamos acceso a realizar una consulta o terapia de calidad a través de correo electrónico.

  • Se ajusta a nuestras necesidades de tiempo, ya que los horarios son más flexibles
  • Evita los desplazamientos a consulta, ahorrando en tiempo y dinero, o se lo facilita a personas que no vivan en el mismo territorio.
  • La respuesta es rápida y es más económico.
  • Es un buen medio, cuando buscamos ayuda o asesoramiento puntual sobre algo que nos preocupa.

Precios

25 Consulta Online

Importante: No realizamos terapia de picaduras de abejas ni acupuntura con agujas en esta modalidad online, porque ambas técnicas sólo se pueden realizar de forma presencial y por parte de un profesional cualificado. Si precisa de estas terapias le atenderemos en nuestra consulta en Ciempozuelos, Madrid.

Paso 1: Solicita tu consulta online

Nota legal

  1. Este es un servicio que está dentro de ámbito de la Naturopatía, no es un servicio de orientación médica, no realiza diagnósticos ni recomienda tratamientos médicos.
  2. La respuesta que usted reciba complementa al tratamiento médico que pueda estar usted recibiendo pero no lo sustituye en ningún caso.
  3. Todas las indicaciones que se le faciliten son de su uso exclusivo y no transferibles a ninguna otra persona. RECUERDE cada persona es diferente y nadie tiene la misma dolencia ni la padece de igual forma. Lo que le sirve a usted no tiene porqué servir a otras personas.