Política de Privacidad

Este sitio web ha sido creado con carácter informativo.

El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de todos los términos y condiciones generales de uso vigentes en cada momento que el Usuario accede al mismo. El presente Aviso Legal y/o las condiciones generales de uso podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que se recomienda al Usuario leer las mismas atentamente cada vez que acceda al sitio web. Asimismo, abejasparaeldolor.com se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar en el sitio web en cualquier momento.

OBJETO Y CONTENIDOS

El presente sitio web ha sido diseñado para dar a conocer y permitir el acceso general de todos los Usuarios a la información, actividades, productos y servicios diversos ofertados por abejasparaeldolor.com.

Asimismo, y con una finalidad meramente informativa el Usuario podrá encontrar enlaces a diversos sitios web de terceros que abejasparaeldolor.com considera puedan ser de su interés. Toda la información de terceros que pudiera incluirse en el presente sitio web se sujeta a los correspondientes avisos sobre derechos de propiedad intelectual correspondientes a los mismos.

El acceso al sitio web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los Usuarios. Sus contenidos podrán ser actualizados y modificados en cualquier momento.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Este sitio web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial.

Derechos de propiedad intelectual e industrial son todos los derechos reconocidos por la legislación de propiedad intelectual que tengan carácter patrimonial o de explotación para cualquier finalidad y para cualquier modalidad de uso, así como todos los derechos reconocidos por la legislación de propiedad industrial, incluidos en ambos casos la facultad de solicitar los registros e inscripciones oportunos para la obtención o protección de estos derechos.

El acceso al presente sitio web no supone en ningún caso adquisición por parte de los Usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo. El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos del sitio web (entendiendo, a título meramente enunciativo y sin limitación, marcas, logotipos, textos, imágenes, diseño gráfico...) pertenecen a abejasparaeldolor.com y/o a terceros.

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de abejasparaeldolor.com.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por el Usuario con relación a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los contenidos de este sitio web podrán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:

E-mail:info@abejasparaeldolor.com

PUBLICIDAD

El presente sitio web podrá albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. En este supuesto la publicidad se presentará como tal, de forma que no pueda confundirse con otra clase de contenido, e identificándose de forma clara al anunciante.

Los anunciantes o patrocinadores serán los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación.

abejasparaeldolor.com no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por el Usuario con relación a los contenidos publicitarios insertados en este sitio web podrán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:

E-mail:info@abejasparaeldolor.com

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

I. DEL FUNCIONAMIENTO Y LA CALIDAD DEL SERVICIO

abejasparaeldolor.com no se hace responsable de la falta de utilidad o adecuación para un uso específico del presente sitio web ni de los contenidos. Asimismo, tampoco se hace responsables del mal uso que el Usuario pueda hacer de este sitio web, del correcto funcionamiento ni de la disponibilidad y continuidad de funcionamiento del sitio web.

abejasparaeldolor.com no se responsabiliza de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario por los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de este sitio web, si bien abejasparaeldolor.com se compromete a verificar y vigilar periódicamente los contenidos e informaciones del mismo.

abejasparaeldolor.com no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan causarse en los equipos de los Usuarios por posibles virus informáticos contraídos por el Usuario a causa de su navegación en el sitio web, o por cualquiera otros daños derivados de su navegación.

No obstante, abejasparaeldolor.com declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el correcto funcionamiento del presente sitio web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

abejasparaeldolor.com se reserva el derecho de interrumpir el acceso a su sitio web o de cualesquiera de sus contenidos en cualquier momento y sin previo aviso.

II. DE LOS ENLACES A OTROS SITIOS WEB

En abejasparaeldolor.com el Usuario podrá encontrar enlaces a otros sitios web gestionados por terceros. El establecimiento de cualquier tipo de enlace por parte de hospitaldemadrid.com a otro sitio web ajeno no implica que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre abejasparaeldolor.com y el responsable del sitio web ajeno.

abejasparaeldolor.com no asume ninguna responsabilidad sobre los mismos, ya que no ostenta ningún control sobre ellos. La presencia de estos enlaces en el sitio web es meramente informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio web de destino. El Usuario accederá bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

En caso de que abejasparaeldolor.com tenga conocimiento efectivo de que la información o la actividad a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.

El presente Aviso Legal es aplicable únicamente al sitio web abejasparaeldolor.com, no siendo de aplicación a los contenidos recogidos o servicios prestados desde sitios web de terceros a los que pueda accederse desde el presente sitio web.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los términos y condiciones que rigen el presente sitio web quedan sujetos a la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el presente sitio web, los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, España.

HON Código de Conducta (HONcode) para sitios Web de Salud y Medicina

Autoría
1. Cualquier consejo médico o de salud sugerido en este sitio Web solo será proporcionado por médicos o profesionales de la salud especializados y cualificados a menos que una clara declaración exprese que una parte de la sugerencia ofrecida no es de un profesional de la salud cualificado u organización no médica.

Complementariedad
2. La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.

Confidencialidad
3. Este sitio Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. Los propietarios de este sitio Web se comprometen a respetar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que se aplican en los países donde estén localizados tanto el sitio principal como sus réplicas (mirrors).

Atribución, Referencias y Actualización
4. Cuando sea apropiado, la información contenida en este sitio será apoyada con referencias claras a las fuentes de los datos y, si es posible, se establecerán hipervínculos a esos datos. La fecha en que una página clínica fue modificada por última vez estará claramente identificada (ej. al final de la página).

Garantía
5. Cualquier requerimiento relativo a los beneficios o rendimiento de un tratamiento específico, producto comercial o servicio será respaldado con las evidencias adecuadas y objetivas, de la forma indicada en el anteriormente citado Principio 4.

Transparencia de los autores
6. Los diseñadores de este sitio Web buscarán proporcionar información de la manera más clara posible y proporcionarán direcciones de contacto para que los visitantes puedan buscar información adicional. El Webmaster indicará su dirección E-mail claramente en todo el sitio Web.

Transparencia del patrocinador
7. El patrocinio de este sitio Web estará claramente identificado, incluyendo la identidad de las organizaciones comerciales y no-comerciales que hayan contribuido con fondos, servicios o material para este sitio.

Honestidad en la política publicitaria
8. Si la publicidad es una fuente de financiación de este sitio, deberá ser indicado claramente. Se mostrará, en el sitio Web, una breve descripción de la política publicitaria adoptada por los propietarios. Los anuncios y otro material promocional serán presentados a los visitantes en una manera y contexto que faciliten la diferenciación entre éstos y el material original creado por la institución que gestiona el sitio.

POLÍTICA DE COOKIES

Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido.

Tipos de cookies
Según quien sea la entidad que gestione el dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros .
Para más información a este respecto puede consultar la página web del ministerio de industria, energía y turismo.

E-mail:info@abejasparaeldolor.com