Tratamiento de Espondilitis con Apiterapia

Tratamiento de Espondilitis

Espondilitis

La Espondilitis Anquilosante  es una enfermedad  autoinmune reumática crónica, de causa desconocida, que causa inflamación de las articulaciones de la columna vertebral y de la zona sacroilíaca. Puede manifestarse con  dolor en la columna y en las articulaciones, rigidez, pérdida de movilidad y deformidad articular progresiva.

El tratamiento de Espondilitis con apiterapia, acupuntura y naturopatía ha dado unos resultados excelentes. Hay que tener en cuenta que:

  • El veneno de abeja es 80 veces más potente como calmante del dolor que la morfina, 500.000 veces más potente que cualquier otro antibiótico conocido. Y no tiene efectos secundarios.
  • La acupuntura regula los procesos orgánicos del cuerpo, de tal forma que es el propio cuerpo el que cura.
  • Y la naturopatia trata las enfermedades con todas las herramientas naturales a su alcance de forma que no utiliza medicinas que produzcan daños secundarios.
Si quiere que le quitemos el dolor de Espondilitis, póngase en contacto con nosotros y explíquenos su caso.
A partir de ahí ampliaremos toda la información y empezaremos el tratamiento si su patología lo permite.

MEJORE SU CALIDAD DE VIDA Y NO DEJE QUE LA ESPONDILITIS LE IMPIDA CONTINUAR. CONFIE EN NOSOTROS SOMOS PROFESIONALES.

Solicita información