Blog

Propóleo y Helicobácter pylori

Propóleo: la terapia futura contra las enfermedades gastrointestinales y Helicobacter pylori Revista de Biomedicina Aplicada Volumen 16, Número 2, mayo de 2018, páginas 81-99 Helicobacter pylori (H. pylori), que se encuentra en el estómago de aproximadamente el 50% de los humanos, permanece allí durante casi toda la vida de la persona infectada, lo que da…
Leer más

APITERAPIA A DISTANCIA

Ahora puede tener su terapia con sesiones por skype no dude en informarse cómo escribamos a alicia@abejasparaeldolor.com    
Leer más

ECHINACEA, ANTIBIÓTICO NATURAL

La echinácea puede emplearse para tratar enfermedades infecciosas de origen viral y para cicatrizar heridas. Té de echinácea: Ponerla en agua hirviendo y dejar reposar unos 15 minutos. Se debe tomar el primer día unas 6 tazas e ir disminuyendo de forma que el quinto día sólo s toma una. Tabletas de echinácea: Suelen contener…
Leer más

MALA CIRCULACIÓN, PREVENIRLA

MOVER LOS DEDOS DE LOS PIES Y ESTIRAR EL CUERPO Durante el sueño, o por otra parte durante todo el período de inactividad prolongada, las toxinas se acumulan en los músculos a causa de la disminución de la circulación, lo que provoca la rigidez. Es preciso estírarnos al levantamos, para eliminar las toxinas y restablecer…
Leer más