Tratamiento de Lesiones de Ligamentos
Lesiones de Ligamentos
Dan lugar a esguinces o a luxaciones, si llega a perderse la congruencia de la articulación.
Los tendones pueden sufrir procesos inflamatorios o tendinitis y también pueden llegar a romperse, parcial o totalmente.
El tratamiento de Lesiones de Ligamentos con apiterapia, acupuntura y naturopatía ha dado unos resultados excelentes. Hay que tener en cuenta que:
- El veneno de abeja ha tenido más éxito como calmante del dolor que la morfina
- La acupuntura regula los procesos orgánicos del cuerpo, de tal forma que es el propio cuerpo el que cura.
- Y la naturopatia trata las enfermedades con todas las herramientas naturales a su alcance de forma que no utiliza medicinas que produzcan daños secundarios.
A partir de ahí ampliaremos toda la información y empezaremos el tratamiento si su patología lo permite.
MEJORE SU CALIDAD DE VIDA Y NO DEJE QUE LAS LESIONES DE LIGAMENTOS LE IMPIDA CONTINUAR. CONFIE EN NOSOTROS SOMOS PROFESIONALES.
