Tratamiento de Distonía Cervical (tortícolis Espasmódica) con apiterapia

Tratamiento de Distonía Cervical (tortícolis Espasmódica)

Distonía Cervical (tortícolis Espasmódica)

La tortícolis espasmódica es un padecimiento que significa “cuello torcido “,consiste en la presencia de contracturas musculares que causan posturas anormales como torceduras del cuello, temblor de la cabeza y posturas anormales con la cabeza forzada hacia atrás (retrócolis), hacia delante (anterócolis), hacia un lado (laterócolis) o la tortícolis, y la combinación de éstas. Estas molestias se incrementan y empeoran durante el día. Desaparecen en el sueño.

Causa dolor intenso en el cuello, nuca y espalda, es una enfermedad que origina cierta discapacidad, según el grado de la distonía, que puede ir desde leve (grado 1) a severa (grado 5).

Se han postulado que la distonía cervical se debe a trastornos genéticos, alteraciones hepáticas como la enfermedad de Wilson, golpes en la cabeza o cuello, pero en general la causa real es desconocida.

Las molestias que ocasiona son tirones de la cabeza, temblores de la cabeza, lateralización de la cabeza hacia la derecha o izquierda, torcedura del cuello, extensión de los músculos de la nuca que llevan la cabeza hacia atrás, flexión del cuello hacia delante, torcedura del cuello con posturas incómodas, incluso elevación de un hombro. Lo peor es que estas molestias aumentan con el estrés y la fatiga, y en muchos casos aumentan al escribir, al comer, al caminar, al manejar automóvil, y como se pude ver, causa un dolor físico y moral intenso.

El tratamiento de Distonía Cervical (tortícolis Espasmódica) con apiterapia, acupuntura y naturopatía ha dado unos resultados excelentes. Hay que tener en cuenta que:

  • El veneno de abeja es 80 veces más potente como calmante del dolor que la morfina, 500.000 veces más potente que cualquier otro antibiótico conocido. Y no tiene efectos secundarios.
  • La acupuntura regula los procesos orgánicos del cuerpo, de tal forma que es el propio cuerpo el que cura.
  • Y la naturopatia trata las enfermedades con todas las herramientas naturales a su alcance de forma que no utiliza medicinas que produzcan daños secundarios.
Si quiere que le quitemos el dolor de Distonía Cervical (tortícolis Espasmódica), póngase en contacto con nosotros y explíquenos su caso.
A partir de ahí ampliaremos toda la información y empezaremos el tratamiento si su patología lo permite.

MEJORE SU CALIDAD DE VIDA Y NO DEJE QUE LA DISTONÍA CERVICAL (TORTÍCOLIS ESPASMÓDICA) LE IMPIDA CONTINUAR. CONFIE EN NOSOTROS SOMOS PROFESIONALES.

Solicita información