Dejar de fumar con acupuntura

¿Cómo dejar de fumar con Acupuntura?

El tabaquismo en una adicción con graves consecuencias como los problemas respiratorios, trastornos del sueño, problemas digestivos y circulatorios. Es, además, responsable y detonante de diferentes tipos de cáncer.

Síndrome de Abstinencia - el gran obstáculo -

Todos sabemos que para dejar de fumar el primer requisito es una decisión firme, pero a pesar de ello el mayor obstáculo es la ansiedad y el síndrome de abstinencia que provoca la ausencia de toxinas que el cuerpo espera recibir. Tanto la acupuntura como la auriculoterapia ayudan a combatir de igual manera el síndrome de abstinencia y la ansiedad porque funcionan como excelentes ansiolíticos y depuradores.

Sesión de Acupuntura

Una sesión de acupuntura oscila entre 30 y 50 minutos y consiste en poner una serie de agujas esterilizadas y de un sólo uso en los diferentes puntos estipulados para su finalidad. En este caso, con el objetivo de calmar el sistema nervioso, estimular la actividad de los pulmones, quitar la ansiedad, aplacar el deseo de fumar, así como el mal humor, el insomnio o el estreñimiento que aparecen con la falta de nicotina.

Al principio se realizan sesiones muy seguidas para controlar los primeros síntomas que acaecen por la privación de la nicotina. Después las sesiones de acupuntura se distancian según se estabilice el paciente.

Lo normal es que resulten suficientes unas diez sesiones distribuidas en cuatro o cinco semanas.

Durante las sesiones y al término de las mismas es aconsejable seguir una terapia de detoxificación que el terapeuta indicará, siempre de forma personal, para eliminar las toxinas acumuladas, incluyendo metales, que se han quedado en el cuerpo durante el periodo de adicción. Lo cual, por otro lado, ayudará a restringir la posibilidad del aumento de peso posterior al abandono del tabaquismo.

Dejar de Fumar con Acupuntura

Dejar de fumar con acupuntura- auroculoterapia

Dejar de fumar con acupuntura- auroculoterapia

Bono Dejar de Fumar

150 10 Sesiones

Bono para dejar de fumar (10 sesiones): 150 € 
Sesión suelta de acupuntura: 50 € 

Solicita información para cita sin compromiso